Placer a la carta

El blog sobre recetas fáciles para cocinar

Tarta Tres Chocolates

 

INGREDIENTES:
-1 paquete de galletas.

-150 gr de chocolate negro.

-150 gr de chocolate con leche.  – azúcar.

-150 gr de chocolate blanco.

-1 litro de nata liquida

-1litro de leche.

-3 sobres de cuajada.

ingr.3 xocos

PASOS:
1.- Trituramos las galletas con un poco de leche hasta que quede una masa.
2.- Pondremos la masa en el molde.

base galletas

3.- Primero haremos el chocolate negro: en un cazo al fuego pondremos 250 de nata líquida, 50g de azúcar, la tableta de chocolate puro y 250 de leche ( de los 250 de leche dejaremos un vaso para mezclar la cuajada en el) y cuando empiece a hervir añadiremos el vaso con la cuajada. Removeremos hasta que todo este bien mezclado sin grumos.

xoco purocuajadamezcla xoco puro

4.- Verteremos la capa de chocolate negro encima de la base de galletas. Reservaremos en el frigorífico mientras hacemos la siguiente capa.
5.- Capa de chocolate con leche: en un cazo al fuego pondremos 250 de nata líquida, 25 gr de azúcar, la tableta de chocolate con leche y 250 de leche ( de los 250 de leche dejaremos un vaso para mezclar la cuajada en el) y cuando empiece a hervir añadiremos el vaso con la cuajada. Removeremos hasta que todo este bien mezclado sin grumos.

derretir xoco con lechecuajadamezcla xoco con leche

6.- Ahora antes de verter la capa de chocolate con leche rasgamos la superficie de la capa de chocolate negro muy superficialmente para que cuando echemos la capa de chocolate con leche esta se agarre a ella, cuidando de no hundir mucho el tenedor porque entonces se mezclará. Reservaremos en el frigorífico mientras hacemos la siguiente capa.

capa xoco puro

7.- Capa de chocolate blanco: en un cazo al fuego pondremos 250 de nata líquida, la tableta de chocolate blanco y 250 de leche ( de los 250 de leche dejaremos un vaso para mezclar la cuajada en el) y cuando empiece a hervir añadiremos el vaso con la cuajada. Removeremos hasta que todo este bien mezclado sin grumos.

xoco blancocuajadamezcla xoco blanco

8.- Antes de verter la capa de chocolate blanco rasgamos la superficie de la capa de chocolate con leche muy superficialmente para que cuando echemos la capa de chocolate blanco esta se agarre a ella, cuidando de no hundir mucho el tenedor porque entonces se mezclará.

capa xoco leche

9.- Finalmente lo meteremos en el frigorífico un par de horas o de un día para otro.

Comentarios en esta entrada (3 Comentarios)

  1. Begotxu dice:

    HOla ke pinta màs buena tiene,y tù explicaciòn muy detallada,estas fiestas intentare hacerla x la comodidad de dejarla hecha,creo ke en verano la tendre como postre muy a menudo gracias un bs

  2. Lola dice:

    si que esta buena y mucho!! jejejejej me alegro que te guste, yo la recomiendo esta riquíssima!!

  3. maria dice:

    la he hecho este fin de semana para el cumple de mi peque y me ha salido toda un éxito , como tenía un molde bastante grande he hecho la parte de chocolate con leche doble.

Comenta




tienes que resolver el CAPTCHA para poder comentar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.