Placer a la carta

El blog sobre recetas fáciles para cocinar

Pizza con Borde de Queso

pizza con borde de queso

Hoy nos apetecía pizza así nos hemos dado el gustazo de cenar una pizza, pero no una pizza cualquiera de esas que se compran en el super, sino una pizza de las buenas jejeje como a mi me gustan cargaditas de tomate!!

Yo esta vez elegí acortar tiempo usando una base para pizza ya hecha pero podéis hacer la masa casera también, no penséis que es un gran trabajo, porque no es así, (si queréis hacer la base casera aquí os dejo un enlace de otra receta que hice de pizza, pero con la base casera: http://www.placeralacarta.com/pizza-de-pollo/ ).

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 4O Minutos.
RACIONES: 8 raciones.
INGREDIENTES:-1 Bote de tomate frito. -100ml de nata líquida para cocinar.
-Lonchas de jamón york. -Orégano. – Queso edam. -Queso rallado. -Champiñones.
-1 base de pizza (si queréis hacer la base casera aquí os dejo un enlace de otra receta que hice de pizza, pero con la base casera: http://www.placeralacarta.com/pizza-de-pollo/ ).

ingredientes pizza borde de queso

PASOS:
Precalentar el horno a 200º.

1.- Cortaremos tacos de queso edam y laminaremos los champiñones.
2.-Extenderemos la masa sobre una bandeja para el horno, en los bordes pondremos trozos de queso edam y enrollaremos los bordes cubriendo el queso.

queso edam trozos borde queso
3.-A continuación pondremos el tomate frito.

tomate sobre base pizza
4.-Seguidamente añadiremos el resto de ingredientes: el jamón york a trozos, los champiñones laminados, un poco de orégano,la nata líquida y el queso rallado.

queso rallado champinones jamon york
5.-Finalmente hornearemos durante unos 25 minutos más o menos eso depende de cada horno, hasta que veamos que la masa este crujiente.

No hay comentarios aún.

Comenta




tienes que resolver el CAPTCHA para poder comentar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.